Medio Ambiente

MEDIO AMBIENTE

Tenemos como prioridad cuidar el medio ambiente, contribuir a su preservación y proteger la perdurabilidad del negocio para el desarrollo sostenible, económico y social de nuestro entorno

Para ello hemos definido una serie de políticas ambientales, que rigen nuestras líneas de actuación, e invertimos en investigación y desarrollo para lograr una gestión eficiente y sostenible de los recursos.

Política de Medio Ambiente y Energía


La Política de Medio Ambiente de Cupa Group está diseñada para contribuir al desarrollo sostenible y regular aspectos relativos al consumo energético, la contaminación atmosférica, el cambio climático, el control del ruido, los residuos y el consumo de materiales.

Política de Gestión del Agua


Teniendo en cuenta que la mayoría de nuestras actividades se desarrollan en un entorno natural, somos conscientes de la necesidad de preservar la disponibilidad del agua, manteniendo su calidad y el equilibrio ecológico de los sistemas en los que se encuentra.

Política de Biodiversidad


Cupa Group establece la conservación del patrimonio natural y la biodiversidad como elemento clave a la hora de emprender decisiones estratégicas en la planificación, operación y abandono de las actividades productivas.