CUPAGROUP | CUPASTONE

CUPA STONE

Cupa Stone es la empresa de Cupa Group experta en la producción, transformación y comercialización de piedra natural. Ofrece una selección de materiales ecológicos y sostenibles para decoración, arquitectura y construcción.

Fundada en 2012, Cupa Stone apuesta por un modelo de negocio cercano al cliente, la innovación como elemento diferenciador y una amplia gama de productos, compuesta por más de 500 referencias de piedra natural procedente de todo el mundo.

La empresa cuenta con 6 canteras propias en España, Portugal, Francia y Brasil; además de 23 centros de distribución en Europa, una cadena de valor que garantiza tanto el suministro como la calidad de los productos desde su origen hasta el cliente final. Hoy exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes.

A pesar de la contracción del sector de la construcción en nuestro país y de la internacionalización del grupo, Cupa Stone ha continuado invirtiendo en España, apostando por el desarrollo económico de su entorno y el compromiso con sus clientes. Desde el año 2012 ha abierto 10 centros de distribución en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Galicia, País Vasco, Asturias, Andalucía y Valencia.

Gracias a un continuado esfuerzo en innovación, Cupa Stone ha desarrollado productos que, basándose en un material noble y ecológico como la piedra natural, se han convertido en marcas de referencia, como Stonepanel®; el único panel de piedra natural garantizado y certificado para exteriores, para soluciones constructivas de una arquitectura eficiente y sostenible.

Cupa Stone en el mundo Puntos de venta Consulta los datos
principales de la compañía
Busca tu centro de
distribución más cercano