CUPA GROUP, líderes en pizarra, piedra natural y soluciones innovadoras

Posted on: 1 April, 2015 |   Posted in: Sobre CUPA • |   Tags:

 

CUPA GROUP es líder mundial en la producción y comercialización de pizarras para cubiertas con CUPA PIZARRAS y referente internacional en la producción de piedra natural con CUPA STONE. Creamos soluciones innovadoras que mejoran la eficacia energética del mundo de la construcción y sus industrias derivadas como nuestro panel sándwich THERMOCHIP®, el panel solar de pizarra THERMOSLATE® o nuestro premontado natural STONEPANEL®.

Nuestra historia se remonta a 1968 cuando cinco productores de pizarra se unieron bajo el nombre de CUPIRE, para modernizar el sector y satisfacer la demanda internacional de la pizarra natural española.

CUPA GROUP es hoy en día un grupo de empresas multinacional que exporta a los 5 continentes, produce 190.000 toneladas anuales de piedra natural, 140.000 de pizarra y 750.00 m2 de panel sándwich, además de generar energías renovables en España y Brasil.

cupaclad-instalacion

La calidad de la materia prima, la eficacia en la gestión y la innovación en productos y servicios son nuestros compromisos. Los datos así lo confirman: una de cada 3 pizarras en el mundo es comercializada por CUPA PIZARRAS que también distribuye más de 150 productos de piedra natural y tiene el 40% de cuota de mercado español de paneles sándwich de madera.

Conozca más sobre nosotros en nuestra web.