PROYECTOS

IMAGINE: “Innovación en la sinergia de la cadena de valor de la MAdera Gallega de coníferas para una INdustria más Eficiente” (ITC- ITC20151167)

El proyecto IMAGINE tiene como objetivo principal el desarrollo coordinado de innovaciones tecnológicas que generen competitividad en los distintos eslabones de la cadena de valor de la madera de coníferas.

Para ello, el proyecto IMAGINE cuenta con un consorcio formado por seis empresas gallegas: Empresa de Transformación Agraria S.A. (TRAGSA – líder del proyecto), Forestación Galicia S.A. (FORESGA), MADERA PLUS Calidad Forestal S.L., MOLDURAS Del Noroeste S.L., SELGA Compañia Galega de Silvicultores S.L. y THERMOCHIP S.L.

IMAGINE se enmarca en el Reto de Seguridad y calidad alimentaria; actividad agraria productiva y sostenible, sostenibilidad de recursos naturales, investigación marina y marítima de la convocatoria FEDER INTERCONNECTA 2015 (cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional). El proyecto, subvencionado por el CDTI y está apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.