Cupa Pizarras anuncia 50 nuevas contrataciones en las comarcas de El Bierzo y Valdeorras

Publicado el 5/02/2021
 

CUPA GROUP | Cupa Pizarras anuncia 50 nuevas contrataciones en las comarcas de El Bierzo y Valdeorras

 

Cupa Pizarras, la empresa líder mundial en pizarra natural, perteneciente a Cupa Group, lanza un proceso de selección para la contratación de 50 personas de diferentes perfiles profesionales, que se incorporarán a los centros de producción de la empresa en Galicia y Castilla y León, concretamente en las comarcas de El Bierzo y Valdeorras.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, pueden inscribirse a través de la página web www.cupagroup.com/empleo-pizarra

 

Compromiso socioeconómico

Este refuerzo de la plantilla se enmarca en el compromiso de la empresa con su entorno más próximo, específicamente desde el punto de vista socioeconómico. Así, la compañía reafirma este compromiso promoviendo la activación de la economía local a través del fomento del empleo de calidad en la zona, contratando a 50 nuevos trabajadores.

Además, las nuevas contrataciones responden a un proceso de crecimiento y expansión de Cupa Group, como demuestra la reciente adquisición de Pizarras Gallegas, consolidando su liderazgo como el primer productor a nivel mundial de pizarras para cubiertas. La empresa amplia así, su capacidad productiva y de abastecimiento a los principales países importadores, ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad.

Tras la adquisición, que se hizo efectiva a finales de 2020, la totalidad de la plantilla de Pizarras Gallegas (en torno a 100 trabajadores) ha mantenido su empleo, sumándose a los 2.100 empleos directos que Cupa Group proporciona en todo el mundo. Por lo tanto, estas 50 nuevas incorporaciones se sumarán, también, a las que ya han tenido lugar con la compra de Pizarras Gallegas.

 

Descargar nota de prensa en PDF