Cupa Group pasa a formar parte de la familia Brookfield

Publicado el 28/01/2022
 

Comunicado | Cupa Group pasa a formar parte de la familia Brookfield

 

 

Las negociaciones entre los fondos de inversión Brookfield Asset Management y Carlyle para la compra de Cupa Group han concluido con éxito. Las empresas que componen Cupa Group pasan a formar parte del prestigioso fondo de inversión canadiense Brookfield.

Desde Cupa Group queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Carlyle su apuesta por nuestra empresa, nuestros productos y empleados. El efecto positivo que han tenido sobre el desarrollo y crecimiento de todas nuestras líneas de negocio es innegable. Hoy somos una empresa más sólida, innovadora y sostenible.

Brookfield Asset Management es una multinacional canadiense con más de 100 años de experiencia, presencia en 30 países y más de 150.000 empleados. Su experiencia global en infraestructura, energías renovables y el mercado inmobiliario supone un valor añadido innegable para cualquier empresa que pasa a formar parte la familia Brookfield.

Esta operación supone un nuevo empuje en nuestra continua estrategia de crecimiento como empresa y nos permite seguir invirtiendo en el desarrollo de los diversos sectores donde operamos. Gracias a la apuesta realizada por Brookfield tendremos el respaldo necesario para mejorar nuestros procesos, continuar generando empleo y desarrollar nuevos productos sostenibles con materiales naturales.

Todo ello nos permitirá mejorar el servicio que damos a nuestros clientes, sin los cuales el crecimiento de nuestro grupo nunca hubiese sido posible.

 

Javier Fernández Fernández

CEO de Cupa Group