De acuerdo con los principios internacionales incluidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Cupa Group ha diseñado una política específica en esta materia
En ella se formaliza el compromiso del grupo con la protección de la salud y seguridad de sus empleados y proveedores, el fomento de la igualdad, el rechazo a la discriminación, la creación de empleos de calidad y el respeto al entorno.
El objetivo de esta política es formalizar el compromiso de Cupa Group con los derechos humanos reconocidos en la legislación nacional e internacional, así como definir los principios que se aplicarán para garantizar la debida diligencia en materia de derechos humanos.
Este compromiso trasciende a las personas que forman parte de la compañía e incluye a quienes colaboran a lo largo de la cadena de valor, así como a todas las comunidades que habitan donde se desarrollan sus operaciones.
Cupa Group apuesta entre sus proveedores y subcontratistas por promover e incentivar el respeto a los Derechos Humanos a través del cumplimiento de estándares de ética, integridad, buen gobierno y calidad en el desarrollo de sus actividades a lo largo de toda su cadena de suministro.