QUE TE OFRECEMOS

UN GRUPO LÍDER

Nuestro Grupo, está integrado por más de 65 empresas, dando empleo a más de 2.100 personas, con filiales en 9 países.
Las dos principales líneas de negocio del grupo son CUPA PIZARRAS, el líder mundial en pizarra natural y CUPA STONE, los expertos en piedra natural.
Puedes ver nuestra presencia internacional en la siguiente infografía interactiva.

OPORTUNIDADES PROFESIONALES

Nuestra presencia internacional te permitirá incorporarte a una compañía multinacional, donde vas a tener la oportunidad de formar parte de un equipo integrado por profesionales diversos en cultura, experiencia y conocimientos, y además disfrutar de múltiples oportunidades profesionales.

FORMACIÓN

Los valores de CUPA GROUP contemplan a las personas como el principal activo de la empresa. En este marco, la formación constituye un pilar básico para el desarrollo de las personas dentro de nuestro negocio, siempre dentro de un proceso de mejora continua.

DESARROLLO PROFESIONAL

Confiamos en el talento de las personas y valoramos sus ideas e iniciativas. Apostamos por la promoción interna hacia puestos de mayor responsabilidad, entendiendo el desarrollo como la evolución de las personas según su potencial, aspiraciones y motivaciones, basado en el aprendizaje y en la adquisición de nuevas competencias.