VALORES DE LA EMPRESA: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Honestidad, esfuerzo, austeridad, vocación de liderazgo y compromiso son las señales de identidad de CUPA GROUP.

HONESTIDAD

Transparencia, integridad y responsabilidad nos guían en el ejercicio de nuestras actividades profesionales. Entendemos que la creación de valor de manera sostenible exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable. Por eso somos serios y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones tanto en nuestro trabajo diario como en la relación con nuestros clientes y proveedores.

ESFUERZO

Trabajamos desde la filosofía de dedicarle el mayor esfuerzo al desarrollo de nuevos servicios y soluciones constructivas. Para ello, empleamos todas nuestras energías en afrontar las nuevas necesidades del mercado. Buscamos ser los mejores profesionales mediante una permanente actualización para compartir nuestros esfuerzos y conocimientos.

AUSTERIDAD

En CUPAGROUP apostamos por utilizar eficientemente los recursos, optimizando todos nuestros procesos. Estamos comprometidos con la sobriedad en nuestro modo de gestionar los recursos, prescindiendo de lo superfluo y centrándonos en lo verdaderamente importante: la completa satisfacción de nuestros clientes. El afán de superación constante, la cultura del esfuerzo y la sencillez resumen nuestra manera de actuar en el día a día.

VOCACIÓN DE LIDERAZGO

Nos esforzamos en desarrollar productos y servicios que aseguren nuestro liderazgo en la creación de valor para nuestros clientes y proveedores. Como líderes mundiales de pizarra para cubiertas, somos conscientes de que debemos orientar nuestros esfuerzos hacia la excelencia en el servicio y la mayor competitividad.

COMPROMISO

El compromiso real con los clientes es la forma de entender nuestra actividad. No sólo queremos que nuestros trabajadores se identifiquen con los objetivos de la organización sino que también aplicamos todos nuestros esfuerzos en mostrar nuestro compromiso con nuestros empleados. En CUPAGROUP consideramos primordial el trabajo bien hecho, fijando metas exigentes y consecuentes con nuestros objetivos profesionales.